Existen muchos beneficios en utilizar un software a medida, pero ¿cuáles son? 

La “digitalización” de las empresas ha permitido que se desarrollen algunos software de forma específica, de acuerdo a la actividad y necesidades profesionales de cada negocio. Y esto es lo que conocemos como un “software a medida”. 

La metodología de este servicio va a brindarnos una relación entre el cliente y el proveedor, en donde podemos obtener beneficios únicos de esta modalidad. 

Hoy en ManagrX te presento los beneficios que puede brindarte contar con un software a  medida, en tu compañía. 

Beneficios de un software a medida

Reducción de costos extras

Empezamos por algo que nos preocupa a todos, el capital. 

La inversión de tener un software a medida que se encuentre constantemente recabando y analizando la información dentro de tu producción, para una toma de decisiones oportunas y anticipadas; entre los grandes beneficios que aporta permite un disminución considerable a los costos extras o excesivos por falta de diferentes acciones humanas o de las máquinas generando ahorros dentro de la empresa; beneficio que muy pocos sistemas te permiten generar.

Ahorro de tiempo 

Es posible que ahora para una tarea tarda más tiempo del requerido, con un software a medida estas tareas se optimizan y una problemática puede resolverse de forma más eficiente y rápida. Lo que se traduce en un crecimiento para tu negocio y más ingresos. 

Integración

El software a medida, como lo es ManagrX es una gran solución para la integración de programas. 

Las empresas necesitan sistemas de “planificación”, como un ERP.

Al sumar a tu equipo un software de analítica, gestión y digitalización de la producción complementa los sistemas ya que a través de la analítica de datos con la que trabaja aporta una mayor organización y amplitud en tu panorama de producción para decisiones futuras; con ello, suma y no resta en tu empresa.  

Personalización

Casi ningún sistema de planificación y/o control en el mercado permiten satisfacer tus necesidades al 100% ya que son poco flexibles para adaptarse al giro, tamaño, necesidad y colaboradores de la empresa.

Es necesario personalizar el sistema de gestión al usuario y a la empresa, para lograr los objetivos y con ello obtener una gran ventaja al utilizarlo.

Mantenimiento 

Cuando compramos un software estándar tu negocio estará a merced del desarrollador que has comprado y no podrás adaptarlo, es por eso que el mantenimiento personalizado es clave. 

No debes esperar horas para que te atiendan, en ManagrX te ayudamos a resolver cualquier inconveniente en el menor tiempo posible. 

Ajustes

Es más sencillo realizar algún cambio, si así lo necesitas, además puedes tener nuevos desarrollos partiendo del que hiciste inicialmente.

ManagrX

En ManagrX seguimos todos los casos con una metodología de desarrollo, en función de la tipología del proyecto, y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la calidad. 

ManagrX tiene la flexibilidad de adaptarse a casi cualquier giro empresarial, logrando un conexión satisfactoria con tus sistemas comerciales.

Complementando y agilizando tus áreas de producción y sumando en tus objetivos de crecimiento.