Con el paso de los años, el panorama de la industria de manufactura se ha vuelto más competitivo. 

Al menos en México se espera que las empresas de manufactura sin importar el tamaño,  construyan y entreguen productos de calidad a un ritmo más rápido y con los costos más bajos posibles para obtener una cuota de mercado sustancial e incrementar nuevos clientes, al mismo tiempo que conservar los antiguos. 

Una tarea que no es nada sencilla, puede presentar un desafío, por lo que se necesita renovar continuamente en todos los procesos que están involucrados. 

Si te encuentras en el giro de la industria de manufactura, debes de saber que es necesario estar un paso adelante de tus competidores, estandarizar y optimizar tus procesos u operaciones. 

Con un software de analítica en tu manufactura puedes aprovechar las características y funcionalidades avanzadas para mejorar todas las fases de tus procesos de fabricación.

Con ManagrX es posible.

Beneficios de un software de analítica para la gestión y digitalización de tu producción: ManagrX

Automatización de procesos de fabricación

Uno de los mayores beneficios que ofrece un software de manufactura a cualquier empresa de fabricación, es la automatización de los procesos de producción. 

Los beneficios de poder automatizar los procesos de fabricación no solo apresura el proceso de producción en general.

Sino que también hay una reducción significativa en los casos de errores y seguimiento puntual en la producción. 

La automatización de tareas mejora la rentabilidad, la experiencia del cliente y disminuye considerablemente la carga administrativa de la empresa.

Agilidad mejorada

El tener un mejor control del inventario, una planificación precisa de la producción, la programación simplificada y la coordinación de los canales de distribución permiten a las empresas mejorar la entrega de productos a tiempo y reducción en gastos extras, esto es una métrica de rendimiento crítica y que preocupa a los fabricantes actualmente. 

Colaboración y comunicación

Un software de manufactura permite a las empresas contar con datos importantes relacionados con la producción, tanto de forma interna, como externa. 

Esto hace que mejore la comunicación y la colaboración que conduce al pronóstico de un producto en un periodo de tiempo entre estos socios comerciales clave y proveedores. 

Procesos simplificados

Es importante que un software ofrezca la capacidad de integración, esto facilita la centralización de la información para que todos los empleados clave que requieran acceso a la información de todas las áreas de producción puedan obtenerlos desde un solo lugar en tiempo real. 

Bajos costos

ManagrX tiene como objetivo reducir significativamente los costos de producción integrando todos los recursos de las áreas productivas.

Con una precisión mejorada tendrás tasas de error más bajas, realizar un seguimiento del inventario y tener una mejor visibilidad de los aspectos financieros en la producción. 

Identifica las áreas que tienen un mejor potencial de ahorro y reduce los costos. 

Una vez que tu empresa cuente con un software de analítica para la gestión y digitalización de tu producción, podrás centrar toda la información para una mejor toma de decisión, aumentando tu productividad y generando ahorros ¿qué más requieres para hacer crecer tu empresa?