Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta Managrx?

Managrx tiene una suscripción mensual y el precio está en función del tipo de implementación que requiera tu empresa.

¿Puedo integrar mi propio almacén a Managrx?

La integración como tal no es posible, sin embargo, con un proceso de importación se puede cargar la información de almacén a Managrx.

¿He escuchado que este tipo de sistemas es muy complicado de usar, Managrx es diferente?

Managrx está diseñado y construido por personas que han trabajado en diferentes industrias, esa experiencia nos ha permitido desarrollar Managrx de manera que sea muy intuitivo.

¿Qué tan tardado es implementar Managrx en mi empresa?

El tiempo de implementación varía en función de diferentes factores como el nivel de madurez de la empresa, migración de información y configuración inicial de software. Bajo estas premisas el tiempo promedio es de un mes.

¿Qué requerimientos a nivel técnico necesito para usar Managrx?

Managrx es una solución basada en la nube por lo que es necesario un dispositivo con acceso a internet.

¿Se requiere personal certificado en Managrx para su uso?

No, Managrx es una solución pensada para ser utilizada de manera sencilla.

¿Puedo integrar mi ERP a Managrx?

Managrx se integrará con el ERP de Managrx y con SAP. La integración de otros ERPs tendrá que ser evaluada de manera individual.

¿Se puede adaptar Managrx a diferentes escenarios de producción?

Si, Managrx es flexible para adaptarse a procesos de producción tradicionales donde operadores trabajen con máquinas y herramientas. También puede integrarse a procesos de industria 4.0 con procesos automatizados con sensores y robots industriales.

¿Puedo utilizar Managrx en un dispositivo móvil?

Si, la arquitectura de Managrx permite el acceso desde dispositivos móviles tanto Android como iOS.

¿Managrx tiene un módulo de control de la producción?

Estas aplicaciones conocidas como Operation Technology permiten sensar parámetros de producción y con mecanismos de control automático manejar señales de lectura de un proceso para manejar actuadores y alarmas de manera automática. Managrx no es un software de control. Sin embargo, los datos que se recolectan de manera automática por un sistema de control de la producción serán utilizados por Managrx para la gestión de la producción.

¿Qué es la gestión de la producción?

Es el conjunto de métodos que permiten vigilar los procesos de producción para su mejora y optimización en el manejo de recursos, el ahorro y el manejo del tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre un ERP y Managrx?

Un ERP es una plataforma de gestión empresarial que permite el manejo del negocio. En el caso de una fábrica que incluye producción, un ERP como plataforma de IT (Information Technologies) no se ha integrado a plataformas de producción que son OT (Operation Technologies). Managrx a diferencia de un ERP se integrará tanto con plataformas OT, sistemas de control de la producción, como con plataformas IT (Information Technologies).

¿Se puede adaptar Managrx a diferentes escenarios de producción?

Sí, Managrx es flexible para adaptarse a procesos de producción tradicionales donde operadores trabajen con máquinas y herramientas. También puede integrarse a procesos de industria 4.0 con procesos automatizados con sensores y robots industriales. En el caso de la producción automatizada existen herramientas que permiten la recolección de datos, estos datos serán utilizados como datos fuente para la gestión de la producción en Managrx.

¿Tienes alguna otra duda?

Comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos a resolverla.